José Luis Carranza: “Valera es un crack y va a llegar hasta donde él quiera”

l

La leyenda reconoce al goleador. José Luis Carranza elogió en gran manera a Álex Valera, la máxima figura de Universitario, y aseguró que su carrera llegará hasta donde él lo decida. 

“Valera es un crack. Es una persona humilde que va a llegar hasta donde él quiera. La pelota lo busca al goleador. Es incisivo, una gran persona y está contento. Hay que cuidarlo porque es un jugador que va a dar mucho no solo a la U, sino a Perú”, comentó Carranza para Gol Perú.

Además, le restó importancia al penal fallado con la selección y señaló que ya se recuperó. “El penal se la falla cualquiera. Es hombre que agarró la pelota otra vez y lo ejecutó. El goleador es así. Míralo a Palermo, Benedetto, la fallan y siguen pateando, no temen a la responsabilidad y lo que ha pasado le pasa a cualquiera”.

Por otro lado, habló sobre las posibilidades de Universitario en el Torneo Clausura. “La U viene de menos a más. Ahora vino San Martín, ahora hay que respetar al otro rival y poco a poco hay que respetar a todos. Todos luchan por una corona y el equipo se va dando fecha a fecha”.
 

Comentarios

.