Juan Flores: “La ‘U’ va a pelear hasta el final este campeonato”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Juan Flores, exarquero de Universitario, habló sobre el presente del cuadro merengue y se mostró satisfecho que el trabajo del entrenador Compagnucci esté dando resultados luego de un periodo de resultados bajos.

“La gente ya estaba retirando al profesor Compagnucci, pero sabes que cada proceso tiene un promedio de preparación, entonces la gente se impacienta, se inquieta por triunfos. Creo que poco a poco vas evaluando a tu equipo y vas agarrando experiencia. Hay que esperar. La U era una duda con el profesor, y ahora el equipo está mejorando. Eso es válido para el comando técnico”, comentó Flores en Radio Ovación.

‘Chiquito’ también se refirió a Piero Quispe y resaltó su importancia en el equipo crema. “Hay que darle la tranquilidad del caso. Es un chico que está saliendo. Tiene las ganas enormes de triunfar y está con hambre de gloria. Eso le está dando un aliciente para que se haga conocido. Le está aportando mucho a Universitario y eso le da un valor agregado para la selección”.

Finalmente, aseguró que Universitario estará en la pelea por el título hasta el final. “No hay que descartar a la ‘U’, no hay que darla por muerto. La ‘U’ siempre en sus momentos difíciles, sale a lucir su mejor once. Va a pelear hasta el final este campeonato”.
 

Comentarios

.