Kohatsu: "En Alianza no les gustó qué jugadoras sancionaron y ahora reclaman castigo para otra"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, se mostró bastante incómodo porque en Alianza Lima están pidiendo sanción para la futbolista uruguaya Stephanie Lacoste pese a que en el boletín de sanciones del último Clásico femenino, no figura castigo alguno para ella.

"Luego de ver el boletín de sanciones del Clásico femenino vamos a apelar el castigo de xioczana Canales. Más allá de ello, al parecer, en Alianza Lima no les gustó qué jugadoras han sancionado y ahora reclaman castigo para otra. Por ejemplo, en el Clásico masculino, cuando el árbitro le mostró tarjeta roja a la banca de la U, nadie sabía a quién había expulsado hasta que se leyó el informe. Lo mismo pasó ahora con el partido femenino, en donde hubo un tumulto, por el penal escandaloso que nos cobraron en contra, y la árbitro sacó la tarjeta roja y como en el informe se sanciona a una jugadora que Alianza, seguramente, no quiere verla en la final ante la 'U' pretende que se le sancione", dijo Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Universitario, agregó: "como dirigentes no podemos exacerbar este tipo de pedidos. A Tito Ordóñez lo considero un buen directivo porque peleó por su equipo para que no descienda, pero acá si no está en el informe, no existe".

Cuando le consultaron por la buena venta de entradas para el partido de este sábado ante Atlético Grau, Kohatsu comentó que "en estos momento ya se han vendido un poco más de 30 mil entradas y mañana esperamos tener cerca de 40 personas en el Monumental".

Sobre las posibilidades que tiene el equipo crema de ganar el Clausura, el directivo de los cremas sostuvo que "tenemos que ir partido a partido, porque ganando el sábado si bien no somos los favoritos para ganar el Clausura, sí nos ponemos en una buena posición y aún nos faltaría por enfrentar a rivales directos".

Finalmente, Kohatsu se refirió lo que sabe de los derechos de televisión. "Sé que por ahora no hay nada firmado, pero lo preocupante de todo es que, si buscamos a este empresa a través de la prensa,  encontraremos que tuvo problemas en Argentina por no tener la capacidad financiera".

Comentarios

.