Kohatsu: "El árbitro le sacó una amarilla insólita a Cabanillas"

d

Martín Kohatsu, delegado de Universitario, mostró su molestia por la amarilla que recibió Nelson Cabanillas ante Carlos A. Mannucci y que lo deja suspendido para el partido ante Sporting Cristal.

"Se ganó con autoridad, ahora ya pensando en el domingo que es un partido fundamental, es el partido que tenemos que ganar sí o sí para seguir prendidos arriba", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación sobre el partido ante Cristal.

Con respecto a la lesión de Alberto Quintero comentó: "Hablé con el doctor y me dijo que cree que tiene chances de llegar porque salió rápidamente, no sobrecargó. Ahora lo que más nos preocupa es que el árbitro le sacó una amarilla insólita a Cabanillas. Dejó pegar a la gente de Mannucci como quiso y por hacer tiempo supuestamente le sacó la amarilla a Cabanillas, lo han suspendido y Santillán no puede jugar el domingo porque está lesionado. Vamos a ver con qué nos sorprende el 'profe' Compagnucci el domingo".

Por otro lado se refirió al tema de los derechos televisivos. "Nos quedan las mismas dudas, lo único que han dicho es que va a subir el 20 por ciento. Lo que dijo la Federación es que ya habían firmado contrato con 1190 pero hasta el día de hoy no nos enseñan el contrato. Siento que esta gente de 1190 quiere que seamos su conejillo de indias".

Comentarios

.