Kohatsu: "Cuando uno va a un partido de menores, lo único que se revisa es que la gente que entre sea padre de familia"

M

Martín Kohatsu, delegado de Universitario, habló en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, donde dio detalles de lo sucedido en el partido de menores entre Universitario y Alianza Lima, así como un nuevo sponsor para el cuadro merengue.

“Hubo un hecho lamentable, fue un hecho que no debía pasar, pues un padre de familia fue con un arma y efectuó dos o tres disparos al aire. Estos eventos de menores la seguridad es mínima. Hubo un forcejeo entre hinchas de ambos bandos y el padre de familia sacó la pistola y efectuó los disparos. El hecho está en investigación”, sostuvo en Ovación.

Luego acotó: "Cuando uno va a un partido de menores, lo único que se revisa es que la gente que entre sea padre de familia. Yo nunca entendí el tema de la violencia por nada".

"Creo que debemos rescatar es que la organización debe mejorar, pues cuando sucedieron los hechos, la Federación Peruana de Fútbol, organizadora de esto, brillaba por su ausencia", sostuvo.

Por otro lado, Kohatsu se refirió al nuevo socio del cuadro crema. "El jueves presentamos a los nuevos sponsors que son industrias San Miguel, con lo que hemos logrado el mejor contrato en esta categoría, pues las anteriores nos daban canje. En esta oportunidad hemos logrado que nos den productos y además dinero por dos temporadas".

Finalmente, el delegado del club crema, agregó: "Universitario logró la mejor cifra que puede tener cualquier club en este rubro. Este nuevo contrato se dio en una circunstancia especial, pues la marca anterior, traicionó la confianza del club y espero que todos los hinchas consuman los nuevos productos".

Comentarios

.