Kohatsu: "Esperemos que, de la mano de Jorge (Fossati), lleguemos a la estrella 27"

Kohatsu: "Esperemos que, de la mano de Jorge (Fossati), lleguemos a la estrella 27"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, pese al triunfo conseguido ante ADT, fue muy duro con el arbitraje de Michael Espinoza y pidió que la Conar lo congele.

"Es innegable el cambio del equipo, el ánimo es otro luego de estos cuatro triunfos seguidos y ahora se nos viene el partido del viernes ante Cienciano, y esperemos que sea otro lleno en el Monumental", dijo Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Universitario, agregó que "gracias a Dios, este año tenemos un plantel amplio y esperemos que, de la mano de Jorge (Fossati), lleguemos a la estrella 27. Más allá de ello no podemos alejar nuestras miradas por los malos arbitrajes que se están dando en el campeonato local, y esperemos que la Conar tome decisiones drásticas".

Precisamente, sobre esto último, Kohatsu enumeró solo algunos errores del árbitro Espinoza. "No nos cobró un claro penal contra Quispe en el primer tiempo, luego, previo al gol, le sacó una amarilla a Quispe cuando no había hecho nada, también casi nos perjudica en el penal y dio apenas cuatro minutos de tiempo adicional cuando conversaba con los jugadores cerca de un minuto en cada tiro libre. Esto no puede suceder porque a veces termina condicionando los resultados. No vamos a esperar a que nos roben o perjudiquen para recién salir por una actuación tan mala".

El delegado del club crema no se calla nada y precisó que "otro ejemplo, Villegas perjudicó al Grau porque le expulsó a un jugador que no hizo nada, ya basta, los equipos no pueden estar expuestos ante esta clase de arbitrajes. Ojalá que la Conar mande a la congeladora a Espinoza y Villegas porque no se puede premiar un arbitraje defectuoso. No porque hayamos ganado, no podemos dejar de levantar nuestra voz de protesta".

Finalmente, no quiso entrar en detalles sobre el tema de los derechos de televisión. "Solo diré que a nosotros nos transmite el Consorcio y estamos contentos con eso, Más allá de ello, pienso que esta historia aún tiene para varios capítulos más".

Comentarios

.