Kohatsu: "Están pretendiendo usar argumentos risibles para evitar una sanción"

d

Martín Kohatsu, delegado de Universitario, señaló que Alianza debe ser sancionado por lo ocurrido en Matute al finalizar el clásico y lamentó que el club blanquiazul minimice lo ocurrido.

"El delegado veedor de la Federación Peruana de Fútbol presentó su informe porque él constató los hechos de violencia. Acá no podemos normalizar la violencia como ha pretendido Alianza en su comunicado diciendo que fueron unos cuantos. Hubo una agresión y la agresión tiene que ser sancionada y Alianza en vez de estar buscando minimizarlo debería buscar quiénes fueron los agresores porque hay miles de videos donde se ve la agresión", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Lo que se pretende es minimizar una agresión que existió, nuestro preparador físico y Rodrigo Vilca fueron agredidos, les cayeron objetos contundentes, a uno abriéndole la cabeza y al otro causándole una pequeña herida con un hematoma, esto no está permitido".

"Escuché a Tito Ordóñez, a quien aprecio y estimo, y dice que eso pasó en el Monumental pero no tuvieron puntería. El día del clásico en el Monumental me retiré apenas terminó el partido porque fue una desgracia y no vi qué fue lo que pasó pero no escuché ningún reclamo de parte de ellos y tampoco vi videos como he visto ahora de la agresión a nuestros jugadores", aseguró.

Además consideró: "Están pretendiendo usar argumentos risibles para evitar una sanción que para mí no debe ser en el clásico de mujeres como dijo Jean, debería ser en el torneo de Primera y más que una sanción económica debe ser una fecha en el que jueguen sin público en Matute o buscar otro estadio".

"Nosotros no vamos a un partido de fútbol a lanzar cosas a la cancha, vamos a ver un espectáculo. En los videos se ve que a los árbitros también se lanzan cosas", finalizó.

Comentarios

.