Kohatsu: "Hasta que no termine el torneo está de más hacer evaluaciones en la 'U'"

w

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, no solo se refirió al presente del cuadro crema sino también habló sobre los último hechos de violencia en el estadio Monumental y de los derechos de televisión.

"Esto es semana a semana y hasta que no termine el torneo está de más hacer evaluaciones. Esperemos al mes de octubre para saber cómo acabamos el campeonato y al final veremos quienes estuvieron correctos y quienes no", dijo Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Universitario comentó que "nosotros somos la 'U' y como tal queremos campeonar todos los años pero estamos pasando por una sequía que esperemos se solucione a la brevedad posible".

Cuando le consultaron sobre la planificación del próximo año, el directivo de Universitario sostuvo que
"para planificar tienes que saber cómo viene el año y para eso hay un tema que es crucial: los derechos de televisión. Yo me pregunto, cómo podrían planificar los clubes si hasta ahora no se resuelve ese tema y ojo que la 'U' lleva cierta ventaja porque tenemos contrato firmado hasta el 2025 con el Consorcio. Pero, lo que nos preocupa es que ya estamos recibiendo cartas de la empresa que nos televisa nuestros partidos diciéndonos que hay unos derechos por preferencia que se tienen que honrar. Acá yo creo que la FPF está metiendo en problemas a los clubes porque, salvo ADT, Carlos Stein y Grau, las demás instituciones tienen derechos de preferencia en sus contratos y lo que pide la FPF es que ese derecho sea vulnerado".

Acerca de los hechos de violencia ayer por la tarde en el Monumental, Kohatsu puntualizó que "la Policía Nacional ya tiene a personas detenidas y nosotros como club queremos que se aplique la ley, por ello estamos detrás para que la Fiscalía y el Poder Judicial los procese por flagrancia". 

Finalmente, remató diciendo que "deberían ir presos en esta semana y ojalá se aplique la ley. No podemos permitir que destruyan la propiedad privada y, sobre todo, que se vulnere el orden público".

Comentarios

.