Kohatsu: "Se ganó bien, con autoridad, y seguimos rompiendo rachas"

Kohatsu: "Se ganó bien, con autoridad, y seguimos rompiendo rachas"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, se mostró muy contento no solo por el triunfo sino por el rendimiento de los jugadores cremas ante Santa Fe de Colombia.

"Considero que se ganó bien, con autoridad y vamos rompiendo rachas ya que hace 22 años que no le ganábamos a un equipo colombiano y hace 56 que no se le superaba a un club argentino, pero en esta Copa Sudamericana ya lo hicimos y ahora vamos paso por paso. Esto ha sido un partido, quedan tres finales más, y también seguimos muy enfocados en el torneo local", dijo Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Universitario, agregó que "pienso que el rendimiento del equipo fue de 8.5, fue muy buen partido de todos en la U. Ahora queda esperar hasta el 24 de mayo que jugamos ante Goías para seguir demostrando de qué está hecho este equipo. Y el 14 jugamos en Sullana, en donde también vamos a salir a ganar para seguir peleando la punta del campeonato".

Cuando le consultaron por el 'ampay' que le hizo un programa de farándula a unos jugadores de Universitario, Kohatsu señaló que "sobre ese tema no voy a comentar, solo diré que miren cómo Magaly mintió en el caso de Polo y hasta no pide disculpas".

Foto: Luis Chacón

Comentarios

.