Kohatsu: "Según medida cautelar, nuestros partidos no serían televisados"

a

Martín Kohatsu, delegado de Universitario de Deportes, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, señaló que la medida cautelar de la FPF 

"Estamos esperando el 7 de enero para jugar la 'Noche Crema' ya tenemos vendidas más de 45 mil entradas, estamos bien, esperamos llenar el estadio y empezar el 2023 en busca del título que nos es esquivo hace algunos años", afirmó Kohatsu en Radio Ovación. 

"Estamos esperanzados en poder llenar el estadio muchas veces, lo que tenemos que buscar es llenar el estadio. Se ha traído jugadores tratando de cambiar la cara al plantel, hay jugadores peleando una posición. Vamos a pelear el campeonato y esperamos que en el partido de la Sudamericana nos vaya bien para entrar a la fase de grupos", apuntó Kohatsu.

El delegado crema, comentó que que la medida cautelar impuesta por la FPF perjudica mucho a los clubes. 

"Nosotros tenemos contrato hasta el 2025, estamos comprometidos con el Consorcio, lamentablemente la medida cautelar, nos perjudica ya que de acuerdo al tenor de dicha medida, nuestros partidos no podrían ser televisados. Tenemos que esperar lo que vamos a hacer. Le hemos mandado una carta a la FPF, como institución venimos trabajando para poner el equipo a punto ya que todavía no sabemos cuándo inicia el campeonato", añadió.

Comentarios

.