Larios: "Somos un grupo muy unido fuera y dentro del campo, eso es lo que conlleva a los resultados"

M

Guillermo Larios, atacante de Universitario, resaltó la unión del equipo y asegura tener un plazo para que llegue el primer gol en el 2022.

"Con cualquier entrenador que venga, nosotros damos el 100% para ganarnos un lugar en el equipo. Desde que llegó 'Coco' me pudo dar la oportunidad y estoy agradecido por eso", sostuvo en RPP.

Lugo agregó: “Somos un grupo muy unido fuera y dentro del campo. Creo que eso es lo que conlleva a los resultados".

"Creo que el tema del gol tiene que ver con la calma y la tranquilidad para poder definir. He salido goleador en varias oportunidades en menores y creo que es algo que ya se va a dar".

"Toda mi vida he jugado de 9, pero dadas las circunstancias y por mi físico también puedo ser extremo, me siento cómodo ahí, pero si me dieran a elegir, diría ser siempre 9. Mi plazo para hacer un gol en Universitario es este fin de semana", sostuvo.

Agregó Larios. "Creo que afecta mucho, que no se juegue reserva. Al menos en mi categoría o en la 2001, muchas personas perdieron la oportunidad de poder mostrarse. A mí parecer debería retomarse".

Finalmente, confesó la buena relación con Piero Quispe "Mi relación con Piero es muy buena. Lo conozco desde menores, hemos compartido cancha también en reserva y tenemos muy buena confianza".

Comentarios

.