Lavandeira: "Mi lesión ha evolucionado muy bien"

df

Pablo Lavandeira habló sobre la lesión que lo alejó de las canchas por varias fechas. Además, se refirió al regreso de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes.

"Mi lesión ha evolucionado muy bien, incluso con tiempos más cortos de los esperados. Es una lesión de la que cuesta volver porque siempre quedan molestias y dolor. Pero hoy ya no siento ni molestias ni dolor y ya hice trabajos físicos", dijo en conferencia de prensa.

"Quizá la siguiente semana haga los trabajos normales con el grupo. Ojalá pueda reaparecer para el reinicio del Clausura", agregó.

Por otro lado, fue consultado por el retorno del argentino Ángel Comizzo a la 'U'. "El profesor Comizzo llegó en un momento algo tormentoso del club. Siempre los cambios generan una revolución en los grupos de fútbol, y eso pasó con nosotros. Ángel conocía el medio y fue campeón, entonces llegó con un respaldo", señaló.

Finalmente, habló sobre el aniversario de la 'U', que se celebrará el 7 de agosto. "Desde mi llegada al club, siempre dije que me siento feliz de estar con esta camiseta. Ojalá que el aniversario sea un envión para la recta final del torneo", manifestó.

Comentarios

.