Lavandeira: "Nuestro único objetivo es campeonar en el Clausura"

d

Pablo Lavandeira, volante de Universitario, señaló que trabajaron muy bien en este receso y que existe la mejor predisposición dentro del grupo para regalarles el título a su hinchada. 

"Nos hemos preparado muy bien en este receso para estar a la altura. El grupo está con ganas y tiene la mejor predisposición para que a fin de año podamos regalarle el título a los hinchas de Universitario que se lo merecen por ese apoyo incondicional que nos dan", dijo Lavandeira en conferencia de prensa.

Luego, el volante de los cremas, comentó que "contra Mannucci hubo cosas por corregir pero también nos dejó cosas positivas pensando en nuestro objetivo principal que es ganar el Clausura y para ello este sábado saldremos con todo por la victoria ante Unión Comercio".

Sobre el trabajo con el técnico Comizzo, Lavandeira sostuvo que "el 'profe' conoce muy bien el medio y la institución. Sabe bien qué puede sacar de nosotros para ir en búsqueda de un nuevo título. Realmente no veo que exista un gran cambio en lo táctico entre lo que hacíamos con Nicolás (Córdova) y ahora, tal vez existan diferentes movimientos que, seguramente, los iremos afinando para llegar de la mejor manera al inicio del Clausura".

Comentarios

.