Leguía: "Creo que la 'U' puede remontar o empatar para ir a los penales"

d

Germán Leguía, exjugador de Universitario, consideró que los cremas tienen lo necesario para remontar la serie ante Barcelona en la Copa Libertadores.

"Vi a ese Barcelona y no es el Barcelona que conocí y que he visto después, de buen fútbol. Es un equipo físico, que corre mucho pero pierde mucho la pelota. Creo que la 'U' con el equipo que tiene, metiéndole y haciendo un gol rápido, además de la hinchada, puede si no remontar, empatar el encuentro para ir a los penales", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Con respecto al momento de Alex Valera comentó: "Siempre lo he dicho, Comizzo lo había hundido al chico, estaba en un muy buen momento y traen a un extranjero y lo sientan a él, le quitaron la fe. Gregorio Pérez lo volvió a levantar, él tiene que darse cuenta que tiene todo para ser el '9' de la selección, depende de él".

"La 'U' debe estar fuerte en la parte de atrás, no te tienen que hacer un gol, si te hacen un gol es terrible. De ahí el que tiene que aparecer es Quispe y Valera", agregó.

Comentarios

.