Leguía: "Antes del partido, todos pensaban que Alianza pasaría por encima a la U y no fue así"

u

Germán Leguía dialogó con ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, donde analizó la victoria de Alianza Lima y la situación de Universitario en la Liga 1 Betsson 2023.

“La U jugó mejor, nadie lo puede negar, no hace el gol como le pasó en el partido ante Unión Comercio, pero sigo pensando que Urruti y Quispe deben ser titulares. Un equipo necesita diferente y Piero es distinto. A Universitario le está faltando más contundencia y tranquilidad”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Valera sale mucho del área; Pérez Guedes y Polo llegaban como centrodelantero, pero no son jugadores que te definan”.

Sobre los goles íntimos, aseguró: “Considero que el primer gol fue de Carvallo. Esa pelota corrió mucho el área y creo que Carvallo pensó que era fuera de juego y creo que debió esperarlo un poco, no creo que sea el culpable del partido, pero el primer gol, nos dejó fríos”.

Leguía llenó de elogios al aficionado merengue que fue al Monumental. “Lo de la hinchada fue espectacular, fue una pena que pierda la U pierda el encuentro. Hay que ser francos, antes del partido todo mundo pensaba que Alianza, con el equipo que tiene, lo iba a pasar por encima y no fue así, Alianza se asustó, pues Universitario lo metió atrás”.

Finalmente, se refirió a la situación de Agustín Lozano. “Hablar de Lozano es malograr la fiesta de ayer. Si le vamos a creer a Lozano, estamos muy mal. Él debe firmar su renuncia de la FPF. Lo que sucedió en Cusco es inadmisible, pero que se puede esperar de todo esto”.

Comentarios

.