Leguía: "Es difícil pero la 'U' la puede hacer"

g

Germán Leguía se refirió a la derrota de Universitario ante Barcelona de Guayaquil pero no dio por pérdida la serie de Copa Libertadores pues considera que los ecuatorianos no se mostró tan bien en defensa.

"Yo conozco la realidad del fútbol peruano, todo el mundo esperaba una tanda pero Barcelona tampoco es el equipo que yo he visto jugar hace tiempo. Su fútbol es tipo Bustos, correlones, marcadores todos. Hizo los cambios en el segundo tiempo y jugó mejor", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Al entrenador que tienen le gusta más los correlones que los que juegan porque el que entró en el segundo tiempo, Castillo, fue el que complicó a la 'U' en dos jugadas. Eso me preocupó que el segundo tiempo jugaron mejor que el primero".

"La 'U' es lo que tiene, el fútbol peruano ya lo conocemos, este es el fútbol peruano y si hubieran sido 4 goles ya estaba muerto. Es difícil pero la 'U' la puede hacer porque a Barcelona atrás lo vi bastante nervioso con la pelota", aseguró.

Finalmente se refirió al tema de las divisiones menores en Perú. "Si trabajaran en menores como se trabaja en Ecuador pero acá no se trabaja en menores. Independiente del Valle le metió 7 a Cristal, que es el que mejores divisiones menores tiene acá".

Comentarios

.