Leguía: "Este viernes se resolverá tema del entrenador"

jjj

El secretario general de Universitario, Raúl Leguía, dijo que este viernes se conocerá en definitiva el nombre del nuevo entrenador de Universitario, tras la salida del argentino Ángel Comizzo. El directivo de los cremas lamentó no ganar el Torneo Clausura y señaló que "les faltó un poco más de suerte".

"Nuestro gerente deportivo está terminando de hablar con el representante del señor Comizzo y si no hay acuerdo, seguramente, evaluaremos nuestro plan B y C. Por ahora, ignoro lo que Jean (Ferrari) está coordinando con el agente del entrenador argentino o si ya está viendo otras opciones. Lo que sí es claro es que este viernes habrá una conferencia de prensa en donde se dirá si finalmente Comizzo continúa o el nombre del nuevo entrenador para Universitario. ¿Si tuve mala relación con el profesor Comizzo? Para nada. Yo normalmente no interactúo mucho con los entrenadores que pasaron por la 'U' y con el señor Comizzo no fue la excepción ya que siempre consideré que ese relación más fluida la tiene que tener el gerente deportivo", dijo Leguía a RPP.

Luego, el secretario general de Universitario hizo un balance de lo sucedido con el equipo en el Clausura. "Pienso que la evaluación de todo el equipo ha sido buena ya que estuvimos novenos en el campeonato y llegamos a pelear el título del Clausura, sobre todo, con un plantel muy corto en comparación de otros equipos. Tal vez nos faltó un poco más de suerte para disputar instancias finales del campeonato".

Leguía reconoció que ahora tendrán que correr contra el tiempo para definir el plantel versión 2020. "Estamos con los tiempos apretados tomando en cuenta que el 21, 22 o 23 de enero jugaremos ya por la Copa Libertadores y el 30 ya empieza la Liga 1. Además, nuestra situación económica es difícil, tomando en cuenta lo que heredamos de la administración anterior, precisamente eso lo vamos a exponer mañana en la Junta de acreedores".
 

Comentarios

.