Leguía: "Es falso que se haya pagado febrero"

d

Raúl Leguía señaló que es falso lo dicho por Carlos Moreno pues el personal administrativo no ha cobrado el mes de febrero.

"Este señor es un mitómano y es falso que se haya pagado a la gente administrativa desde febrero. Este señor, por un tema con Coril, no se ha podido todavía pagar los sueldos de febrero y ahora marzo. No le da la gana porque según Coril él es el administrador pero eso no es así. Estamos en ese problema, no se ha pagado pero él sí lo primero que ha hecho es cobrarse, no tiene nada de ética ni de moral, se cobró él y empezó a pagarle a los abogados que se metieron al Monumental y han sido denunciados", dijo Leguía a Radio Ovación.

Sobre el plantel indicó: "Marzo se tiene que pagar, le hemos pasado a Coril los pagos que se tienen que hacer, esperemos que ya levanten el tema y nosotros sigamos administrando el club como debe ser".

"Nosotros hemos informado de esto a la Federación y a Licencias, todos los gastos que están pendientes y no porque no haya fondos. Coril y este tipo que está perjudicando nuevamente al club no está permitiendo el pago y esto ha sido informado a la Federación y a Indecopi", aseguró.

En referencia al técnico Gregorio Pérez, quien está en Uruguay manifestó: "A través de Jean Ferrari hay una comunicación perenne, él es un profesional".

Además habló de la situación económica del club desde que está parado el torneo. "Hay todo un tema que hay que ver, en principio el tema de los sponsors, de televisión, que no haya problemas en cuanto al pago de las facturas. Esto va a golpear al fútbol y a todos, entonces no sabemos cuándo se va a levantar esto, esperamos que esto pueda solucionarse lo más pronto posible pero no sabemos qué va a pasar el día 13. Si habrá fútbol no lo sabemos".

Comentarios

.