Leguía: "Gregorio Pérez llegará este jueves para ser presentado en la 'U'"

sss

El secretario general de Universitario, Raúl Leguía, confirmó que este jueves arribará el uruguayo Gregorio Pérez para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del cuadro crema.

"El profesor Gregorio Pérez llegará este jueves a nuestro país para ser presentado oficialmente como nuevo técnico de Universitario. Su contrato es por un año, aunque queremos que se quede por mucho tiempo debido a su experiencia y gran trayectoria que tiene", dijo Leguía en GOLPERU.

Luego, el directivo de Universitario, agregó que "somos conscientes que tenemos el calendario muy apretado, propio de ello es que la Copa Libertadores la jugaremos entre los días 21, 22 y 23 de enero y ante esa situación la pretemporada se iniciarán el 18 de este mes".

Sobre el tema de refuerzos, Leguía comentó que "yo prefiero que Jean (Ferrari) absuelva todas esas consultas. Por lo pronto, hay jugadores que tienen contrato hasta el 2021 como Alberto Quintero y Alejandro Hohberg. También hay otros chicos que tienen proyección a los que se le renovará por varios años, tal como hicimos con Thiago Cantoro. Más allá de ello, el profesor Pérez está enterado muy bien del fútbol peruano, incluso preguntó por la situación de algunos jugadores del actual plantel. Imaginamos que con su llegada definiremos los partidos amistosos que vamos a jugar y los demás lineamientos para llegar en excelente nivel al inicio de la Copa Libertadores".

Comentarios

.