Leguía: "Gremco tiene que salir de Universitario"

d

Esta noche, la Comisión de Procedimientos Concursales de INDECOPI suspendió provisionalmente el proceso concursal de Universitario. Raúl Leguía, ex administrador del club crema, habló sobre el tema. 

"INDECOPI está haciendo lo que indica una ley, que fue dada por el Congreso. Hace mucho tiempo que Indecopi debió sacar este documento, acatando una ley. Pero cuando se trata en contra de Gremco siempre se demora. Pero es bueno porque el administrador elegido por Gremco ya no tenía funciones desde el día siguiente de la publicación de la norma", comentó en Radio Ovación.

Leguía fue consultado por un posible regreso a la administración de Universitario. "Soy socio de la 'U'. Siempre voy a estar pendiente de lo que pase en mi club, Los temas de administración los dejo en su momento que puedan suceder o no. Siempre voy a estar para poner el hombro. Gremco tiene que salir del club", señaló.

Luego, dijo el proceso concursal de la 'U' es diferente al de Alianza Lima. "En Alianza no existe un Gremco, con lo cual es más fácil para un inversionista meter su plata y hacer empresa. En la 'U' tienes a Gremco que quiere apoderarse del club y vender sus activos. Cualquier inversionista va a pensarlo dos veces antes de ingresar. Inversionista en la 'U' hay muchos, pero el problema es Gremco que malogra toda la situación", dijo.

Comentarios

.