Leguía: "Moreno sabe tanto de fútbol como yo de astronomía"

a

Raúl Leguía, parte de la administración saliente de Universitario de Deportes, en entrevista con Radio Ovación, salió al frente y disparó con todo contra Carlos Moreno.

"Él (Carlos Moreno) sabe tanto de fútbol como yo de astronomía. Estamos acostumbrados a este tipo de acciones, es una situación que siempre se ha dado por parte de Gremco", afirmó Leguía en Radio Ovación.

El miembro de la saliente administración sostuvo que "47% de acreedores no quieren a Moreno ni a Gremco al frente. Nosotros fuimos nombrado por una Junta de Acreedores, pero no hemos hecho lo que él (Moreno) hace, además quien maneja el club es otra persona, ya que él nunca ha administrado el club y eso está comprobado".

Finalmente dijo que "en su plan de reestructuración dice claramente, que ellos pondrían tres temas, que si no cumplen venderán activos del club, a propósito hicieron que no se cumplan. Incluso en medios salió que había un posible contrato con una inmobiliaria, la misma donde el gerente pertenece a Gremco".

 

Comentarios