Leguía: "No le vamos a dejar la puerta abierta a alguien que quiere vender los activos"

jaskjadkjda

En comunicación con Radio Ovación, Raúl Leguía indicó que lo que viene haciendo Indecopi "es escandaloso" y aseguró que en su momento será juzgado. Además, señaló que harán lo posible para que Gremco no venda los activos del club.

"Estamos luchando con personas del Poder Judicial e Indecopi que están haciendo las cosas muy mal. Indecopi ha sido siempre el que originó todo. Lo único que hace es crear zozobra en el club, anteriormente sacó un comunicado que hasta que no termine el proceso no iba a haber juntas. ¿Qué pasa si dentro de algunos meses nos dan la razón? ¿Otra nueva junta? Es escandaloso lo que está haciendo Indecopi con el club, en su momento tendrá que ser juzgado su accionar", aseguró Leguía en Radio Ovación.

Luego, el miembro de Solución y Desarrollo, manifestó: "Tenemos la Clave Sol en el tiempo vamos a sacar las demás 'perlitas' que tiene Gremco, entre ellas, más de cinco millones que han desviado de fondos y que lo ha permitido el señor Moreno".

Por último, Leguía dijo: "En estas semanas que vienen esperemos cerrar tres contratos con sponsors, que pese a todo siguen confiando en el club, y serán muy beneficiosos para el club. (...) No le vamos a dejar la puerta abierta a alguien que quiere vender los activos".

Comentarios

.