Leguía: "No quiero hablar de favoritismos, sino de errores humanos"

s

Raúl Leguía, administrado de Universitario de Deportes, se refirió a las declaraciones del técnico Ángel Comizzo luego del encuentro entre los cremas y la Academia Cantolao. Además se refirió al arbitraje en las últimas fechas.

"Cuando se habla en caliente se dan estas cuestiones. Hay que comprender los momentos. En la conferencia del miércoles Comizzo estará más tranquilo. No sé si ofrecerá disculpas”, afirmó Leguía en Las Voces del Fútbol.

El directivo crema habló sobre el arbitraje: "Lo que ocurre con los arbitrajes es que son errores humanos, si hubiera VAR todos estaríamos más tranquilos. Las jugadas ocurren en segundos. No quiero hablar de favoritismos, sino de errores humanos”.

"Cada jugada es la interpretación del árbitro en el momento. Tanto se habló, que ahora los árbitros están un poco nerviosos. Lo ideal sería que implementen el VAR”, acotó.

Sobre la convocatoria de noviembre para los amistosos de Perú, dijo: "Esperemos no ser tan perjudicados en la convocatoria de la Selección para noviembre ya que estamos en instancias finales del torneo".

 

Comentarios

.