Leguía: "Nuestros abogados presentarán un recurso de casación"

df

Raúl Leguía se pronunció luego de que la 5ta. Sala de la Corta Suprema decidiera que Gremco regrese a ser acreedor mayoritario en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes.

"La 'U' no puede regresar a manos de Gremco, significaría que venda sus activos. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a hacer lo necesario legalmente para apelar esta aberrante decisión judicial", indicó Raúl Leguía en Las Voces del Fútbol - Perú.

Luego, el miembro de la actual administración de Universitario indicó que la resolución de la 5ta. Sala perjudica al club crema.

"Aquí sucede algo raro. Hay gente que está actuando mal. En el corto plazo no va a volver Gremco. Significaría un caos para la 'U'. Es un momento perjudicial para Universitario, entre otras cosas perdemos la confianza de los sponsors. Todo esto perjudica al club en el tema deportivo y económico", señaló.

Finalmente, indicó las acciones que tomarán. "Sorprende la doble versión de la 5ta sala que en 2017 dijo una cosa y ahora señala otra. Nuestros abogados van a presentar un recurso de casación que tiene efectos suspensivos sobre la decisión judicial", señaló.

Comentarios

.