Leguía: "Si el equipo tiene que entrenar lo tiene que hacer en sus campos"

fdg

En diálogo con Impacto Deportivo de Radio Ovación, Raúl Leguía habló sobre la propuesta de Solución y Desarrollo a la administración de Carlos Moreno para formar una comisión mixta con el fin de que los jugadores vuelvan a entrenar en las sedes del club.

"En ningún vamos a perjudicar el club. Si el equipo tiene que entrenar, lo tiene que hacer en donde corresponde, en sus campos. (La propuesta) es para que se permita el ingreso de los jugadores a Campo Mar. Y para que, cuando se abran las instalaciones para el regreso de los trabajadores, se haga un inventario detallado", dijo en Radio Ovación.

En caso de que la administración de Carlos Moreno no acepte la propuesta, indicó. "Vamos a comunicarnos con los jugadores y adaptar las instalaciones para que entrenen con lo que indica el protocolo de la FPF. Lo importante es que ingresen a entrenar".

Agregó: "Al señor Moreno no se le ubica en ninguna de las direcciones que pone. Al no poder ubicarlo, hemos aprovechado la respuesta a Gremco para plantear esta situación y que queda claro que Solución y Desarrollo lo que quiere es lo mejor para la U. Esperemos que nos responda". 

Luego, indicó que Jean Ferrari está en contacto con el plantel de jugadores. "Jean Ferrari ha conversado con los jugadores y les ha dicho que las instalaciones de Campo Mar, Lolo y Monumental están a disposición para cualquier entrenamiento, tomando en cuenta el protocolo".

Comentarios