Leguía: "Si la 'U' sigue igual, corremos el riesgo de pelear la baja"

sss

No se guarda nada. Germán Leguía, exdirectivo de Universitario, se refirió no solo a lo sucedido con Aldo Corzo sino también el presente que atraviesa el cuadro crema. Una vez más, el exjugador fue muy duro con el técnico Ángel Comizzo.

"Yo conozco a Aldo Corzo y es un caballero. Miren la crisis que debe estar viviendo la 'U' para que alguien como Corzo actúe de esa manera. Seguramente, Ricardo Gareca debe estar diciendo que es uno que se parece a Aldo Corzo", dijo Leguía en Pulso Sports.

Luego, el exdirectivo de Universitario fue muy duro con el actual entrenador del club crema. "Si Comizzo tiene un poco de ética y amor a la 'U' se debe ir junto con Gremco. Se debe poner a Javier Chirinos que conoce a la mayoría de chicos de la reserva, el 'Goyo' Bernales o el mismo Juan Pajuelo, gente de la 'U' y les aseguro que salimos de esta. Yo nunca voy a olvidar lo que Comizzo le hizo a la 'U' en el 2014 que se fue de la nada. Más allá si es bueno o malo, lo que le hizo a Universitario no tiene perdón y encima lo vuelven a traer, uno ya piensa que ahí hay algo. Cuando nos tocó entrar, estaba él y nos fue terrible".

Leguía no se queda callado y siguió diciendo que "si esto sigue igual vamos a correr el riesgo de estar metidos peleando la baja. Se viene la Copa Libertadores y no sabemos con qué equipo lo va a jugar, tomando en cuenta los 15 días de cuarentena que tendrán que pasar todos los jugadores que dieron positivo al Covid. Complicado el tema no solo para la copa sino también en el torneo local".

Finalmente, Leguía se refirió sobre el presidente de la FPF. "Soy amigo de Agustín Lozano, lo conozco hace años y me parece una buena persona, pero siempre le dije que se rodee de buenas personas, que mire el ejemplo de la Selección que se rodeó de gente capacitada. Sin embargo, le llegó altamente, no te hace caso y ya ven lo que pasa. Varias veces fui a la Federación, hemos conversado, pero ya no te hace caso. Se junta con gente que nunca ha pateado una pelota y lo están pateando por todos lados. Si se haces el ciego, por algo será".

Comentarios

.