Leguía: "Siento que la U no está jugando bien, el profesor Gutiérrez no le encuentra la mano al equipo"

M

Germán Leguía, referente de Universitario y Deportivo Municipal, pasó por Pitazo Final de Radio Ovación, donde halagó el trabajo del cuadro edil en la liga 1 y empezó a vibrar el clásico del domingo ante Alianza Lima.

“En Municipal quiero destacar a Adrián Ascues, quien viene haciendo un gran torneo fuera de otros jugadores que hace buena labor, siento que es lo más destacado del equipo pues va para adelante siempre, es rápido y le pega bien al arco", sostuvo en Ovación.

Luego acotó: “A lo largo de la historia, Deportivo Municipal se dedicó a sacar jugadores como Chumpitaz, los Drago, Sotil o Jefferson Farfán; siento que el Muni al igual que San Martín, debe apuntar a sacar jugadores”.

“Municipal es un equipo que se tenía que ir amoldando a un campeonato medio raro, recuerden todo lo que sucedió al inicio, con la incertidumbre de sí se jugaba o no con 20 o 19 equipos.

Germán Leguía mostró su descontento por el juego de Universitario. “Siento que la U no está jugando bien, tiene algunos jugadores como Quintero o Valera que te salvan. Creo que el profesor Gutiérrez no le encuentra la mano al equipo.  Hizo muchos cambios, metió Novick cuando Quispe jugaba buen por el medio y luego lo mandó a la banda. Creo alguien de acá lo debe asesorar para que sepa cómo debe jugar la U”

Finalmente, habló del encuentro ante Alianza Lima. “El clásico es un partido aparte. A pesar de ello, ninguno de los dos equipos llega futbolísticamente bien, pueden llegar anímicamente bien, pero ninguno convenció a pesar de los triunfos”.

Comentarios

.