Leguía: "La trascendencia de la final no solo es para la 'U' sino para el país"

s

Raúl Leguía, secretario general de Universitario, en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, señaló que más allá de que el Estadio Monumental sea el escenario para la final de la Copa Libertadores, el evento debe ser un orgullo para el país entero.

"No solo la administración, sino todo los hinchas cremas tienen que entender la trascendencia de esto. Más aún al ser nombrados para un evento de esta magnitud. Ya tuvimos los Panamericanos y fue espectacular, ahora esperamos que inversiones como estas sigan dándose en nuestro país", afirmó Leguía en Radio Ovación.

El directivo sostuvo que "Todo se dio de manera rápida, hubo trascendidos desde el lunes, pero este martes recibimos la llamada de la FPF para confirmarnos la noticia y hoy tendremos una reunión para coordinar detalles de este evento. Vamos a ver todos los temas necesarios".

"Recibimos el clásico y todo se llevó de la mejor manera, siempre hay cosas por mejorar, pero ya dependerá de Conmebol y la inspección técnica ver qué cosas pueden ser", agregó.

Finalmente dijo que " Somos beneficiados como Universitario por ser en el Monumental, pero también debemos aprovechar para que el estadio quede mucho mejor para recibir eventos de esta magnitud, más allá de los temas económicos, la transcendencia no solo es para el club, sino para el país".

 

Comentarios

.