Leguía: "La 'U' no solicitó árbitros extranjeros como sí lo hicieron otros clubes"

sss

El secretario general de Universitario, Raúl Leguía, descartó que hayan solicitado árbitros extranjeros para esta última parte del Torneo Clausura. El directivo de los cremas contó que presentaron una queja formal ante la Conar por el mal desempeño del juez asistente en el choque que jugaron en Cajamarca. 

"Gracias a Dios se pudo coordinar y Conmebol nos dio el visto bueno para jugar este domingo ante Real Garcilaso en nuestro estadio Monumental", dijo Leguía en RPP.

Sobre el tema arbitral, el secretario general del club crema contó que "Universitario mandó un documento a la Conar detallando los errores que cometió el árbitro asistente en el partido que jugamos ante UTC en Cajamarca. Acá ese señor no se equivocó en una sola jugada sino fueron tres errores que terminaron perjudicándonos en una etapa tan decisiva del campeonato".

Luego agregó: "no solo presentamos ese documento ante la Conar sino también solicitamos árbitros Fifa para esta última fecha con la intención que haya mayor transparencia. ¿Por qué no lo hicimos para el partido en Cajamarca? Lo hicimos pero Conar no lo hizo"

Leguía puntualizó que el club Universitario no solicitó árbitros extranjeros. "Nosotros no hemos solicitamos árbitros de afuera como sí lo hicieron Alianza y Cristal, según pude escuchar ayer en las noticias".

El dirigente de los cremas espera un gran marco de espectadores este domingo en el Monumental. "Hemos puesto precios muy cómodos y no dudo que nuestra gente nos acompañará este domingo. Es cierto que el tema económico es muy importante para el club pero también necesitamos del aliento de nuestros hinchas. ¿Cuánto cuestan las entradas? Populares 20 soles, Oriente 30 y Occidente 40".

Comentarios

.