Llegó el '9' crema: Alex Valera es nuevo jugador de la 'U'

El conjunto de Universitario de Deportes, a través de las redes sociales, presentó a su nuevo delantero, se trata del atacante Alex Valera, quien se convierte en el '9' de cara a la temporada 2021. 

El exjugador de Deportivo Llacuabamba, llega con 9 tantos en 21 encuentros disputados durante la presente temporada en la Liga 1 Movistar, sus buenas actuaciones le valieron para ser convocado por Ricardo Gareca, a la Selección Peruana, de cara a la fecha doble ante Paraguay y Brasil. 

Valera se quedó en el banco de suplentes en el duelo ante la 'Albirroja' sin embargo, tras volver de Asunción, el jugador dio positivo al Covid-19, por lo que fue desconvocado para el duelo ante Brasil.

Según se pudo conocer, Valera tuvo ofertas de distintos clubes nacionales, sin embargo terminó aceptando la oferta de los cremas, para poder mostrarse en la Copa Libertadores y tentar una opción en el extranjero. El atacante firmó contrato con los cremas hasta el 2023.

Así, Valera llega para ocupar el lugar de Jonathan Dos Santos, cómo se sabe, el uruguayo jugó su último partido con los cremas en la final del pasado domingo ante Sporting Cristal y su futuro estaría en el fútbol mexicano.

Comentarios