Luis Guadalupe: "Hay equipos que lograron cosas importantes en la Libertadores y tampoco tienen gran plantel"

Luis Guadalupe: "Hay equipos que lograron cosas importantes en la Libertadores y tampoco tienen gran plantel"

Luis Guadalupe, exjugador de Universitario de Deportes, conversó con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación sobre el presente del cuadro crema en la Copa Libertadores y el torneo local.

"Hay equipos que han logrado cosas importantes en la Copa Libertadores y tampoco es que tengan gran plantel. Cuando con Garcilaso llegamos a cuartos de final, teníamos un grupo muy unido, sabían muy bien lo que quería y se dio la talla y teniendo un presupuesto ya establecido por clasificar a la Copa", precisó Guadalupe en Radio Ovación.

Asimismo, habló de uno de los principales problemas de Universitario para no haber tenido éxito tanto en la Copa Libertadores como torneo local. "Más allá del tema deportivo, es el tema administrativo. El que pone el pecho es Comizzo. Es muy claro que está poniendo el pecho por todas las cosas negativas que se manejan en el club. El interés de la gente que maneja no es avanzar en la copa ni hacerla bien en el campeonato local, pues hay que ser realista, Cristal se va a llevar el torneo caminando. No puedes pretender engañar al hincha", señaló.

Finalmente, Guadalupe hizo énfasis en el nivel del torneo local y la realidad del fútbol peruano, que genera personajes poco frontales en la actualidad. "El nivel del torneo local no sirve para la alta competencia. En el fútbol todos sabemos quién es quién, hay mucha hipocresía. Uno es frontal y a mí no me van a venir a comprar y no le voy a agachar la cabeza a nadie. Uno dice las cosas como son para que el fútbol peruano cambie" sentenció.

Comentarios

.