Luis Urruti: “Tenemos una linda final el viernes y esperemos ganar para seguir prendidos arriba”

l

Luego de más de seis meses, Luis Urruti podría volver a jugar con Universitario. El delantero crema habló de lo que fue todo su camino para recuperarse y asegura que está totalmente preparado para volver a la cancha. Además, agradeció a la entidad merengue por su apoyo.

“Ya estoy al cien por ciento. Hice una buena recuperación desde el primer momento tanto en Uruguay como acá en el club. Los fisios y los médicos estuvieron todo el momento apoyándome, y agracecido al club tanto a Jean como a la directiva por apoyarme en todo momento. Gracias a ellos me pude operar en Uruguay con el médico que ya conocía. Agradecido a ellos por pagarme la operación y hoy seis meses después ya estoy dispuesto para jugar”, declaró Urruti para el club.

Además, reveló cuál fue su motivación para seguir fuerte durante el difícil momento. “Mi mujer y mi hijito han sido piezas fundamentales. Siempre han estado conmigo a la par apoyándome. Yo sufrí, ella y mi hijito también sufrieron demasiado. Estoy fuerte por ellos”.

Finalmente, Urruti espera el partido ante Alianza Atlético para seguir en la pelea por el título. “La mentalidad ganadora. Hoy todos estamos con esa mente de ir partido a partido, de ir a ganar, como se debe, como es este club que tiene que ir siempre a ganar. Ahora tenemos una linda final el viernes y esperemos ganar para seguir prendidos allá arriba”.
 

Comentarios

.