Maldonado: "La 'U' tiene argumentos para sacar un resultado importante en el Clásico"

Maldonado: "La 'U' tiene argumentos para sacar un resultado importante en el Clásico"

En diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el entrenador del cuadro femenino de la 'U', habló de la buena campaña que vienen haciendo sus dirigidas y se refirió a lo que será el Clásico del fútbol peruano de este domingo.

"Anímicamente el equipo va a llegar bien. La 'U' tiene argumentos para sacar un resultado importante, si bien es cierto Alianza tiene cierto favoritismo por el tema de la posición en la tabla, pero estos partidos hay que jugarlos. Es una buena oportunidad para que el equipo tenga un punto de quiebre", comentó el exfutbolista 'merengue' en Radio Ovación.

Consultado sobre su equipo, Maldonado dijo: "Estamos muy tranquilo y contento por lo exhibido ayer ante Sporting Cristal. Consideramos que tenemos que sacar resultados perfectos, primero ante Mannucci y luego el Clásico, tenemos confianza y esperemos que esto se pueda dar". 

Sobre Xioczana Canales, el DT 'crema' confesó: "Tuvo una luxación del hombro, no necesitó cirugía y los doctores nos informan que para el Clásico tiene altas probabilidades de estar presente".

Comentarios

.