Maldonado: “Universitario tiene la obligación de ganar por estar en su estadio y con su gente”

l

En diálogo con Radio Ovación, Paolo Maldonado, exjugador de Universitario, analizó el presente del cuadro crema y de Alianza Lima antes del clásico, el que señala será un partido duro y difícil para ambas escuadras.

“Siempre se toma en cuenta porque son puntos que se pierden y al final del campeonato te pueden faltar. Ahora no lo sientes porque recién comienza, pero igual. Sobre todo, porque son puntos que los pudo haber ganado Universitario por lo que se hizo en la cancha. Alianza viene bastante bien. Perdió su primer partido por W.O., pero los clásicos son partidos aparte y seguro va a ser un partido complicado”, comentó Maldonado en Radio Ovación.

Además, indica que la ‘U’ tendrá más presión por ser local. “Es un partido donde Universitario tiene la obligación de ganar por estar en su estadio y con su gente y esperemos que sea así. Va a ser un partido muy difícil para los dos”.

Por otro lado, cree que el cuadro crema ha dado un salto con este plantel, pero aclara que se debe mostrar con resultados. “Por las incorporaciones que se han hecho, el plantel tiene mucho más rotaciones, entonces pienso que sí, aparentemente se ha reforzado, tiene otro estatus. Eso queda de lado si no consigues los resultados”.

Comentarios

.