Maldonado: “La victoria ante Ayacucho permite a la ‘U’ soñar con el tricampeonato”

Maldonado: “La victoria ante Ayacucho permite a la ‘U’ soñar con el tricampeonato”

Paolo Maldonado, exvolante de Universitario de Deportes, analizó el reciente triunfo merengue sobre Ayacucho FC y destacó la importancia del resultado en el camino hacia el título. 

“Ayacucho FC fue un rival muy accesible, pero son cosas del fútbol lo que se complicaron. A pesar de las dificultades, como la expulsión, uno dice que el empate estaba firmado; se terminó ganando, lo que te permite enfrentar el partido con Cristal con chances de que, si ganas, te acercas al tricampeonato”, comentó en GOLPERU.

Asimismo, el exjugador se refirió al rol de Jesús Castillo dentro del plantel crema. “Jesús Castillo no es de las características de Rodrigo Ureña, son parecidos. Lo natural sería que regrese al once titular por encima de los que siguen”, señaló Maldonado, quien considera que el mediocampista podría recuperar su lugar en el equipo para el duelo clave ante Sporting Cristal.

Por otro lado, elogió la actitud del delantero José Rivera, quien viene cumpliendo un papel importante pese a no ser titular habitual. “A veces no se requiere ser titular indiscutible y a José Rivera le está tocando eso. El rol que tiene es observar lo que está pasando y qué tiene que hacer distinto en el campo”, explicó el exvolante crema.

.

Comentarios

.