Manuel Barreto: “No hemos tenido dudas con Carlos Compagnucci”

l

La confianza siempre ha estado intacta. Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, aseguró que siempre han confiado en el trabajo de Carlos Compagnucci y que en la última victoria en el clásico se vio clara su idea.

“No hemos tenido dudas con Carlos ni en el momento que hemos encadenado esas derrotas. Ha sido un partido por la magnitud en el que se ha visto bien la mano del comando técnico en cuanto a planteamiento, plan y replanteo”, señaló Barreto en Gol Perú.

El exjugador crema, por lo visto en el campo, sabía que iban a tener resultados pronto. “Estábamos seguros que el equipo iba en ascenso e iba a cosechar los resultados que los últimos partidos hemos terminado cosechando”.

Además, Barreto indica que ya dejan de lado el triunfo ante los blanquiazules y piensan en su próximo rival. “Ha sido un domingo súper especial por todo lo que significó el partido, por el trabajo de los jugadores, del comando técnico, pero también entendiendo que ya estamos pensando en lo que va a ser Boys que va a ser durísimo. Contentos por lo que fue el clásico, pero ya estamos pensando en el siguiente reto que es Sport Boys”.

También reconoció que los jugadores llegaban mentalizados en ganar luego de la dura derrota en el Apertura. “El partido que se jugó en casa dejó un peso, un golpe, y tenían en mente este partido desde hace mucho tiempo”.

Finalmente, se alegró por Leonardo Rugel y su ingreso en el clásico. “Terminó teniendo la oportunidad de entrar en un momento difícil y rendir bien. Me alegro mucho por Leo. Hemos tenido una conversación durante la semana y él sabe lo que tiene que mejorar para ganarse un lugar”.
 

Comentarios

.