Martín Morel: "Mi contrato con la U era por 24 meses y me pagaron solo 2"

d

El ex futbolista Martín Morel rompió su silencio y aseguró que han pasado 11 años y hasta el momento nadie en Universitario de Deportes se hace responsable para pagarle el dinero que aún le deben. El exvolante argentino contó que en el 2011 firmó contrato por 24 meses con el equipo crema, sin embargo solo cobró dos y por ello tuvo que irse por falta de pagos. 

"Llegué a la U, después de un gran semestre en el Deportivo Cali, sin embargo, firmamos un contrato, pero este no se cumplía. Tanto fue así que terminamos casi todo el año sin cobrar. Tuvimos varias reuniones con el directivo Julio Pacheco, intentamos hablar muchísimas veces, pero en las reuniones no iba él, sino una persona que trabajaba en el club, y siempre nos daba la misma respuesta: "La plata no aparecía". En lo futbolístico, tratamos de dar lo mejor, pero los resultados no nos acompañaban", dijo Morel al diario Depor.

Luego, el volante argentino, contó que "tenemos expediente que en 2017 a la U se le cumplía el plazo para pagar la deuda. Cuando el fallo debía salir a nuestro favor, siempre se retrasaba por el cambio de administración. Ya son once años de la deuda y también ya perdimos la cuenta de los cambios de administración que hubo. Mi contrato era por dos años, de los 24 meses me pagaron solo 2, nos tuvimos que ir por falta de pagos. Me intentaron sobornar para que firme la planilla, diciéndome para pagarme únicamente a mí, pero dije que no porque era injusto".  

Morel no oculta nada y señaló también que "en el 2011 terminamos firmando la planilla para no perjudicar a la U. Los hicimos obligadamente para que el club no pierda la categoría. No fue por obligación, lo hicimos para no perjudicar al club. Terminamos a tres puntos del descenso. Nosotros tenemos el expediente por la deuda reconocida de Universitario, le hemos ganado el juicio, pero de qué sirve si lo tenemos archivado. Estamos buscando una pronta solución". 

Por otra parte, el exjugador de Universitario se refirió sobre la llegada de Paolo Guerrero a Racing Club del fútbol argentino. “Es un jugador muy pedido por los equipos. En su momento lo quiso Boca, hoy está en Racing, un equipo que ha tomado mucho protagonismo en los últimos años. Paolo es un jugador de jerarquía y de selección y aportará mucho al club".

Comentarios

.