Martínez: "Estoy feliz de trabajar en la 'U', como he sido feliz cuando otros exjugadores lo han hecho"

r

Roberto Martínez se refirió al hecho de estar trabajando en la parte deportiva de Universitario y señaló que desde hace tiempo había recibido la invitación para estar en el club.

"Recibí la invitación, hace varios años que conozco a la gente de la administración y en algún momento me hablaron, yo no definía el tema de participar en la parte deportiva del club. Recibí nuevamente una invitación para formar parte del club en la parte deportiva, lo analicé bien, es lo que me gusta, he visto lo que es la administración del club y siempre he dicho que lo hacen correctamente. Tomé la decisión y estoy bien contento", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la opción que la actual administración deje el cargo tras la aprobación de la ley 31279 manifestó: "Ese tema lo tengo claro, si me dicen 'hasta acá nomás', así será. Mientras pueda aportar y yo me sienta contento estoy feliz de hacerlo, como he sido feliz cuando otros exjugadores han trabajado con alguna administración. Mientras el apoyo sea porque quieres al club y no hay otro interés, bienvenido sea".

Con respecto a lo que busca en el club indicó: "Lo que queremos es que el club empiece a generar chicos con la identidad que se requiere, que sean vendibles para el extranjero y generen recursos para la institución. Queremos que el club tenga una estructura que no nazca de arriba hacia abajo, sino de abajo hacia arriba".

En referencia al empate con Alianza Atlético comentó: "Con Sullana había un promedio de edad bastante bajo, queremos que salgan más de esos chicos y que de acá a unos años la 'U' tenga un equipo, como sucedía antes, con 5-6 jugadores netamente formados en la institución".

"No vamos a poner justificaciones de nada, la 'U' tiene que ganar siempre pero hay que tener en cuenta que tenemos 7 jugadores menos de una base. Todos entrenan a la par y esperamos que los resultados se comiencen a dar porque los necesitamos", finalizó.

Comentarios

.