Martínez: "Seguramente vamos a proceder a la resolución del contrato de Luis Valverde por faltas muy graves"

r

Roberto Martínez, asesor deportivo de Universitario, comentó que el jugador Luis Valverde ha sido suspendido por faltas graves y tiene seis días para hacer su descargo. Tras esto, lo más seguro es que resuelvan su contrato.

"Ha habido una situación muy lamentable con Luis Valverde, hoy ha sido notificado que ha sido suspendido por 6 días para poder hacer un descargo pero lo vemos complicado que lo pueda hacer pero es su decisión. Vamos a proceder seguramente después de eso a la resolución del contrato por faltas muy graves. Por tema de la ley laboral tenemos que esperar estos seis días para que él pueda presentar un descargo si lo tiene pero en lo personal considero que va a ser imposible que lo pueda hacer. Luego de eso ya podremos sacar un comunicado", dijo a 'Campeonísimo'.

Agregó: "Es un chico que tiene con el club poco más de 5 años y se ha invertido en él pero el proceder que ha tenido no encaja dentro de lo que se quiere para la 'U' de ninguna manera. No ha sido una falta, ha cometido faltas muy graves y no nos queda más que esperar esos 6 días hábiles para poder pronunciarnos".

Sobre la respuesta del jugador comentó: "Lo tiene que aceptar porque está en los resultados de las pruebas que se les ha hecho, lo ha aceptado de manera verbal. Hoy se le entregó el documento, no lo quiso recibir pero están las imágenes donde se le entrega el documento, ha sido notificado también a su domicilio. Primero lo recibió y después lo devolvió porque su empresario le dijo que no lo acepte pero al margen de eso tenemos que esperar los 6 días para ver cuál va a ser su respuesta pero es imposible que pueda argumentar algún tipo de error por lo que ha sucedido".

"Habíamos hablado con él en una anterior oportunidad por un tema, él lo negó, siguió igual. El error lo tuvo hace dos días, nosotros hemos esperado los resultados hasta ayer en la noche pero en estos dos días llegó a decir que era una exageración pero los hechos demostraban que no", finalizó.

Comentarios