Martínez sobre nuevo DT: "Estamos en una situación económica que no nos permite lanzar nombres"

Roberto Martínez: "Estamos en una situación económica que no nos permite lanzar nombres"

Roberto Martínez, histórico jugador de Universitario y actual asesor del club, habló en exclusiva con Radio Ovación sobre la salida de Ángel Comizzo de la dirección técnica del cuadro crema y el último clásico del fútbol peruano.

"Luchamos para empatar, pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora nos tocó perder. Creo que el empate pudo ser un resultado justo. Hay que tratar de pasar la página rápido por la forma en cómo se perdió ante Alianza Lima", precisó Martínez sobre el duelo disputado en el Estadio Nacional.

En la misma línea, el exjugador merengue se refirió sobre la salida de Ángel Comizzo del club crema, quien estuvo en el cargo de entrenador por más de un año.

"Es cierto lo que dijo Comizzo, conversando se le dio a conocer la decisión. Pidió en ese momento no anunciar nada hasta después del clásico. Pasa por un análisis general. Con Ángel Universitario fue campeón, subcampeón y el saldo no es negativo. Notamos de que había un desgaste del trabajo de Ángel con el plantel. Me sorprendió su profesionalismo y dedicación. Le agarró cariño a la institución pero esto es fútbol", señaló.

Agregó: "Juan Pajuelo y Bernales quedan a cargo. Tenemos que esperar la rescisión y temas finales para ver el tema del presupuesto. Estamos en una situación económica que no nos permite lanzar nombres".

Finalmente, Roberto Martínez conversó sobre lo que espera que suceda con Universitario de Deportes en el torneo local: "Deben haber cambios en la formación del equipo y encaminar esto con lo que tenemos. Hay que hacer lo posible por llegar a los play-off".

Comentarios

.