Martínez: "La 'U' tiene un equipo más sólido que Alianza Lima"

s

El asesor deportivo de Universitario, Roberto Martínez, salió al frente para hablar del Clásico de este miércoles ante Alianza Lima y dijo que tienen un equipo más solido que el cuadro íntimo y que para él siempre serán favorito.

"Creo que Universitario tiene un equipo más sólido que Alianza Lima. No digo que Alianza juegue mal, pero creo que si la 'U' logra mayor regularidad en esos momentos buenos, va a sacar resultado positivo. Para mí Universitario es favorito siempre", dijo Martínez en RPP.

Luego, el asesor deportivo del equipo crema comentó que "un clásico tiene un matiz distinto, más allá de que necesitamos ganar por la tabla. Cuando juegas esta clase de partidos estar puntero no influye. No piensas tanto en eso".

Martínez no se se detuvo y señaló que "nuestra única posibilidad es que vamos a ganar el clásico. Ese es el sentimiento, no nos ponemos en otro panorama. Tenemos que sumar para estar arriba y tentar el título".

Cuando le preguntaron por Novick y la diferencia que hace en el equipo crema, el directivo de la 'U' puntualizó que "creo que Hernán es el único jugador irremplazable en Universitario. Novick es el único jugador de ciertas características en el plantel de la U. Si él no está, otros no lo tienen, quizá son más verticales que administradores de juego. No solo juega bien sino también es el goleador del equipo"
 
Finalmente, Martínez espera que los problemas administrativos no perjudique al plantel profesional. "Tratamos de que la parte administrativa no afecte sobre el equipo. Hoy hay ventaja sobre eso, las condiciones de trabajo son mejores a las de mis tiempos y los jugadores están avalados por la FPF y por la propia agremiación. No se les puede deber".

Comentarios

.