Mauro Cantoro felicitó a su hijo Thiago por su primer gol con la 'U' y se llevó un regalo especial

sd

El día de ayer, Thiago Cantoro marcó su primer gol con camiseta de Universitario. El delantero de 20 años fue felicitado por todos: compañeros, comando técnico, hinchas, y, por supuesto, por su padre, Mauro Cantoro. El 'Toro', bicampeón con la 'U' en 1998 y 1999, también recibió un obsequio muy especial por parte de su hijo.

Con el regreso de Gregorio Pérez, la 'U' volvió a ganar en la Fase 2. El club crema llevaba cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y ayer venció 2-0 a San Martín, logrando así meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores. 

La fecha también fue especial porque un Cantoro volvió a anotar con camiseta de la 'U'. Esta vez fue Thiago quien le dio una alegría al hincha crema, tal como lo hacía su padre, Mauro, en la década de 1990. "Felicitaciones, hijo. Hoy es uno de esos días en que soy muy feliz. A seguir por este camino. Te amo", fue el mensaje del 'Toro'.

Pero eso no fue todo. En un gran gesto, Thiago le regaló a su padre la camiseta con la que anotó su primer gol en Universitario. "Y esta es de papá", escribió Mauro en Instagram junto a una foto en la que aparece al lado del atacante de 20 años. 

Comentarios

.