Medina: “Toda la semana lo venimos soñando y creo que se nos dio”

Medina: “Toda la semana lo venimos soñando y creo que se nos dio”

Milton Medina, jugador de la reserva de Universitario y autor de un gol en la final frente a Melgar, mostró su alegría por conseguir el título del Torneo de Promoción y Reservas.

“Tengo muchas emociones ahora mismo, estoy muy feliz por el grupo porque hoy lo soñé, toda la semana lo venimos soñando y creo que se nos dio. El grupo está muy feliz”, comentó Medina.

También contó cómo se recuperó de su lesión en la semifinal. “Gracias a los doctores estuve ahí, full terapia. Yo no me quería perder esta final porque sabía que lo íbamos a lograr y creo que lo conseguimos”.

Por otro lado, explicó que el acompañamiento del ‘Puma’ Carranza y Piero Alva los motivaron. “Esas palabras y acompañarnos en los entrenamientos, en el camerín creo que nos ayudó mucho por lo ídolo que es. Ahí arriba está Piero Alva y creo que es bonito tenerlos a ellos presentes”.

Finalmente, señaló lo que espera para su carrera más adelante. “Lo que Dios quiera. Yo me seguiré entrenando, seguiré dando lo mejor de mí y para adelante”.

Comentarios

.