Millán: "Alianza Universidad es uno de los protagonistas del torneo y vamos a estudiarlo"

sdf

El colombiano Donald Millán dijo que la 'U' fue inteligente ante Cienciano y por eso logró remontar un 0-1. Además, el jugador crema resaltó el nivel de su siguiente rival, Alianza Universidad. 

"Fueron muy positivos el resultado y el trabajo del equipo. Fue importante la paciencia del equipo. Teníamos el resultado en contra y eso, a veces, te puede traicionar, pero el equipo fue inteligente, creó opciones y volteó el resultado", dijo Millán.

El colombiano también habló de su golazo de tiro libre ante Cienciano. "Dos compañeros se pararon en la barrera y me ayudaron a tapar un poco al arquero. Eso me ayudó a patear al palo del arquero y, por fortuna, pude concretar", indicó.

"Nos sentimos bien en lo físico y en lo táctico. En el segundo tiempo nos salió un trabajo bastante parejo y contento por eso. Hay que recuperarnos y a seguir pensando en lo que viene", agregó.

Finalmente, señaló que Alianza Universidad, el rival de los cremas en la fecha 10 del Apertura, es un buen equipo. "Es uno de los protagonistas del torneo y tiene un gran equipo. Vamos a estudiarlo para ver por dónde le podemos hacer daño y aprovechar nuestras virtudes", culminó.

Comentarios

.