Millán: "El sueño que tenemos en la 'U' es salir campeones"

d

El volante de Universitario de Deportes, Donald Millán, se pronunció sobre la posibilidad del retorno del balompié peruano. 

"Ya se hace extrañar el fútbol y personalmente tengo muchos deseos de volver. Creo que se va a empezar a jugar a puertas cerradas hasta que se pueda normalizar todo y después nos pueda acompañar la gente al estadio", comentó Millán a Líbero.

Luego, el popular 'Mago' señaló que "si se reanuda el fútbol sería un atractivo para la gente que va a estar en la casa, pues ayudaría mucho a distraerse ya que prácticamente todo el día tendrían fútbol y pienso que sería positivo. Obviamente sin arriesgar el tema de la salud que es lo primero".

Asimismo, el futbolista colombiano se refirió acerca del hincha de la 'U'. "Le tengo mi mayor respeto, estoy contento de haber llegado. Está claro que esperan mucho de mí y yo espero devolverles con un título toda la confianza y todo el apoyo que han mostrado hacia mí. Ojalá todo esto se solucione y en diciembre tengamos una alegría todos juntos".

Finalmente, Doland Millán prometió mucho sacrificio al hincha crema para conseguir la estrella 27.

"Obviamente estar en la "U" siempre va a ser una exigencia y más que la gente está anhelando tanto esta estrella que se ha hecho esquiva por estos años. Los jugadores y el comando técnico también queremos salir campeones, es el sueño que tenemos. Queremos regalarle esa alegría a la gente crema en este año tan difícil para todos", sostuvo.

Comentarios

.