Miranda sobre victoria de la 'U': "Fue el partido más contundente"

9

El asistente técnico de Universitario de Deportes, Sebastián Miranda, se pronunció sobre la goleada sobre Sport Boys (4-0), en el duelo válido de la décima fecha del Apertura.

"El primer tiempo nos costó en el primer tiempo, Boys trabajó bien con y sin balón, pero a pesar de todo eso nos pudimos poner en ventaja", comentó Miranda en conferencia de prensa.

"En el segundo tiempo, claramente fuimos superiores y eso nos deja tranquilos. En otros partidos generamos bien y no pudimos concretar", añadió.

Asimismo, Miranda descartó algún tipo de comunicación con el técnico Nicolás Córdova, quien se encuentra suspendido por no cumplir el reglamento en el clásico contra Alianza Lima.

"Por un tema de reglamento no pudimos tener contacto y llevamos cuatro años trabajando y confía en mí. Creo que es injusto decir que hoy fue el mejor partido que tuvimos, pero fue el más contundente", manifestó.

"Lo más importante que ganar el clásico era ganar al Boys porque era ratificar que habíamos vencido a Alianza. Entonces, si tenemos que resaltar algo es que los futbolistas siempre intentaron jugar. La actitud es positiva en todo momento", agregó.

Cabe resaltar que la 'U' es tercero en el Apertura con 17 puntos y en la próxima jornada tendrá una prueba de fuego contra Sporting Cristal, segundo con 23 unidades.

Comentarios

.