Moreno: "Lamentamos que la exadministración emita comunicados con información falsa"

a

A través de un comunicado, el administrador de Universitario, Carlos Moreno respondió a un comunicado emitido esta mañana por Solución y Desarrollo, donde sostienen que Gremco estaría intentando boicotear la realización del duelo de este sábado entre la 'U' y César Vallejo.

"La administración concursal del club Universitario de Deportes expresa su total rechazo al comunicado difundido en las redes sociales del club, en el cual se afirma que estaríamos impidiendo el pago a proveedores para la realización del partido a disputarse el próximo sábado 22 de febrero entre los equipos de Universitario y Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental", sostiene la misiva.

"Sobre el particular, negamos categóricamente que nuestra administración concursal o algún acreedor del club hayan bloqueado los pagos que afecten la realización del partido. El grupo Coril no ha recibido indicación de nuestra parte y tampoco ha bloqueado algún pago necesario para la organización del mencionado partido, razón por la cual lo señalado en el comunicado de la ex administradora resulta meramente tendencioso", agrega.

"De otro lado, como es conocido por quienes organizan eventos deportivos en forma permanente, los pagos a proveedores se suelen realizar en fechas posteriores a la realización del evento y no antes del mismo", apunta.

"Lo que nuestra administración ha hecho es únicamente comunicar la designación efectuada mediante Junta de Acreedores el 14 de febrero, lo cual resulta absolutamente normal en cualquier procedimiento concursal, tal como lo hizo en su momento Solución y Desarrollo Empresarial, al momento de ser designados como administradores concursales del club, situación que conllevó que el representante legal de dicha empresa determine cuáles eran los pagos que se debían realizar".

"Lamentamos que la exadministradora concursal del club, emita comunicados con información falsa y/o realice denuncias calumniosas, con el único ánimo de desprestigiar al actual administrador concursal, conducta temeraria que le genera graves perjuicios a la imagen y/o gobernabilidad del club".

Finalmente: "Instamos a los representantes de Solución y Desarrollo Empresarial a acatar los distintos acuerdos adoptados en la Junta de Acreedores celebrada el 14 de febrero, así como a respetar las normas mínimas de convivencia que tiene todo Estado de Derecho".

Comentarios

.