Moreno: "Los Leguía no deberían ofrecer nada, porque ya no son administradores de la 'U'"

sss

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Moreno señaló que, si bien su administración está dispuesta a apoyar al gobierno para tratar de combatir la pandemia del coronavirus, Raul Leguía hizo mal en ofrecer las sedes del club si ya no es administrador concursal.

"Tengo que aclarar que, si bien nuestra administración está dispuesta a apoyar al gobierno para combatir esta pandemia del coronavirus, en estos momentos no tenemos el uso de las sedes porque hasta ahora los Leguía no han cumplido con entregarlas. Por tanto, esta gente no está facultada para prometer ninguna instalación ya que no son más administradores concursarles", dijo Moreno en Radio Ovación.

Luego, el nuevo administrador de Universitario agregó que "más allá de ello, nosotros estamos llanos para ayudar y combatir este virus. El club Universitario está en total disposición de las principales autoridades".

Sobre la manera cómo afectará esta pandemia a la economía del club merengue, Moreno sostuvo que "nos chocará muchísimo, tomando en cuenta que, luego de la televisión, nuestro principal ingreso es la taquilla. Hoy en día tenemos facturas adelantadas hasta el 2021, pero veremos cómo manejamos el tema económico para que el club no sea perjudicado".

Cuando se le consultó sobre si tenía vinculación alguna con los detenidos, tras ese intento fallido de tomar las instalaciones del club, Moreno comentó que "es cierto que hubo trabajadores de nuestra administración y eso está en materia de investigación. Por ahora, preferimos no responder nada a la sarta de mentiras que se dijeron de parte de los Leguía y puedo asegurar que esos hechos tampoco fueron ilegales porque ellos ya no tienen por qué seguir en las sedes del club. Además, en todo momento, se buscó un ingreso pacífico, incluso coordinado con gente que cuidó dichas instalaciones".

Comentarios

.