Moreno: "Si no hay acuerdo con Colo Colo, iremos al TAS"

Carlos Moreno

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el administrador de Universitario, Carlos Moreno, aseguró que, en caso que no se pongan de acuerdo con Colo Colo para ver la situación de Christofer Gonzales, acudirán al TAS.

"Existe un contrato en Universitario por la transferencia de Christofer Gonzales, en donde nos asiste la posibilidad de reclamar el 50 por ciento de los derechos económicos y, por tanto, haremos valer nuestra posición", dijo Moreno en Radio Ovación.

Luego, el administrador del club crema, agregó que "pienso que esta situación se debió considerar en el contrato que ahora firmaron Cristal y Colo Colo y si no lo hicieron pienso que no se actuó de la mejor manera. Nosotros todavía no hemos conversado con los directivos del club chileno pero, en caso no haya acuerdo, acudiremos al TAS, en donde se tiene que resolver este conflicto de intereses".

Sobre la posibilidad de contratar a Thiago Cantoro, Moreno sostuvo que "falta solucionar una claúsula con su representante y esperemos salvar esa única diferencia para firmar el contrato. ¿Si hemos hablado con Donald Millán? No hemos tenido ningún contacto con dicho jugador. En estos momentos solo estamos analizando los temas de Cantoro y la posibilidad de contar con Alberto Rodríguez, por lo demás veremos los requerimientos del técnico y que pueda encajar en nuestro presupuesto".

Comentarios

.