Moreno sobre nueva administración: "Espero que se continúe con la misma línea de trabajo"

a

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, conversó con el programa 'Hora Punta' en Radio Ovación y dijo que espera que la próxima administración que tome las riendas del cuadro crema pueda seguir con la misma línea de trabajo que él ha tenido al frente de la institución. Además recordó momentos 

"Contentos por celebrar estos 96, si bien la situación administrativa y financiera no es lo mejor, todos los hinchas estamos preocupados por eso, pero estamos en un club grande, que tiene una rica historia y que nos ha regalado tantas alegrías a los hinchas de Universitario", comentó Moreno en Radio Ovación.
 
Moreno recordó su etapa como hincha en el cuadro crema: "Recuerdo la época de los tripletes y donde podíamos ver a grandes jugadores brillar con la camiseta crema. Futbolistas como Eduardo Rey Muñoz, Tomás Silva, hay tantos jugadores de los que tengo tantos gratos recuerdos. A Juan Carlos Oblitas lo vi en su última etapa en la 'U'. Recuerdo que muchas veces dejaba de ir a la universidad para ir al estadio o seguir al equipo. 

Sobre su próxima remoción como administrador del cuadro crema, dijo: "Lo que espero es que se continúe con la misma línea de trabajo, seguiremos trabajando hasta el último día, estamos tratando de cerrar algunos acuerdos para poder dejar bien a la 'U'. La idea es poder darle todas las condiciones a las divisiones menores del club, potenciar ese aspecto es fundamental". 

"Ya me han presentado a mi reeplazante, hemos estado coordinando para que haya una transferencia ordenada como siempre tuvo que ser y se pueda ir empapando de todo lo que significa el club", acotó.

Comentarios

.